Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

11 de febrero de 2021

Trabajos de Secheep en Ciervo Petiso beneficiará a más de 220 familias

La obra abarca la construcción y el montaje de dos subestaciones transformadoras, con una inversión superior a los 1,3 millones de pesos.

Siguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, operarios de Secheep avanzan con la obra de construcción y montaje de dos subestaciones transformadoras en Ciervo Petiso, que beneficiará directamente a más de 220 familias de la localidad, y mejorará el suministro en toda la zona urbana.

La obra, cuya inversión es de $1.354.880, abarca el armado de estructuras de cemento con dos columnas bi-poste y la instalación de dos transformadores. “El trabajo permitirá elevar la potencia y garantizará un servicio de calidad en baja tensión”, señaló el gerente de la Zona Noreste de Secheep, Hernán Virgona.

Los equipos que se instalarán son de 400 y 250 KVA, y se pondrán en funcionamiento en los próximos días. La obra forma parte del plan de trabajos diagramado por los técnicos y autoridades de la empresa energética provincial junto al gobernador Jorge Capitanich.

“Los trabajos se realizan por etapa. Contamos con el apoyo de la comuna de San Martín y de Ciervo Petiso para el traslado de materiales y los trabajos se efectúan con personal de la Gerencia de Secheep de San Martín y con personal de los distritos cercanos”, señaló el encargado del distrito de la empresa energética provincial en Ciervo Petiso, Ramón Rosendo Robledo.



COMPARTIR:

Comentarios