Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SAENZ PEÑA

12 de febrero de 2021

el Gobierno busca garantizar el acceso a la tierra para soluciones habitacionales

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y trabajadores organizados coordinan el diseño de los proyectos.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira mantuvo una reunión en Sáenz Peña con referentes de los sindicatos de ATSA, APPyJC, UTEDYC, el sindicato de Panaderos, Sindicato de Camioneros, SIDIUNCAUS, APINTA y el secretario general de Municipios Rafael Vallejos, para avanzar en el desarrollo de proyectos para la regularización dominial de predios que serán destinados a la generación de soluciones habitacionales.

“Con el frente sindical y político de Sáenz Peña acordamos trabajar en conjunto para poder facilitar el acceso a la vivienda a los ciudadanos y ciudadanas de Sáenz Peña”, explicó la secretaria Soneira.

Los proyectos incluyen la construcción de dos torres en el centro de la ciudad, un camping en las afueras y la construcción de viviendas para los trabajadores. "Nos pusimos a disposición y acordamos entregar las carpetas de los proyectos que incluyen planes de autogestión, ya que nuestros afiliados cuentan con un sueldo fijo y la idea es que al tener un ingreso puedan construirse su propia vivienda”, dijo Rubén García, representante de la APPyJC.

Los participantes fueron Osmar Ramos (ATSA), Rubén García Delegado (APPyJC), Manuel Ávalos (UTEDYC), Cristian González (Sindicato de Panaderos), Agustín Bordon (Sindicato de Camioneros), Dante Giménez (delegado de la Fraternidad), Fabiana Maguna (SIDIUNCAUS), José Gómez (APINTA), Juan Vassia, Juan Carlos Alvares y Miguel Radimak



COMPARTIR:

Comentarios