Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2021

Cómo funcionan los créditos para comprar bicicletas en 36 cuotas

Los créditos que comienzan a regir hoy aplican para las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas que, además incluye la compra de accesorios como el kit de seguridad, por un monto máximo total de hasta $50.000.

Una treintena de bicicleterías de la Ciudad de Buenos Aires comienza ofrecer desde este lunes y hasta el 31 de marzo, un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con tarjetas de Banco Ciudad, como parte de una campaña para incentivar el acceso con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19.

Los créditos aplicarán para las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas que, además de las bicicletas, incluye la compra de accesorios como el kit de seguridad (casco, timbre y luces, entre otros), por un monto máximo total de hasta $50.000.

El plazo máximo de pago del crédito será de 3 años o de hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses, mientras que el listado de locales que participan de la promoción se puede consultar en la página del banco.

Los créditos para la compra de bicicletas comenzaron a funcionar desde 2012 y, desde entonces, ya se financió la compra de unas 70.000 bicicletas por esta vía.

"Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia - provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, la financiación permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades", informó el Banco Ciudad en un comunicado.


Quienes no sean clientes del banco podrán acceder a la compra en cuotas solicitando primero una tarjeta de crédito a través de la web www.bancociudad.com.ar, vía el servicio de "Autogestión", donde deberán crear un usuario y elegir la opción "Solicitar tarjeta de crédito".

"Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plástico en su domicilio", informó el banco.



COMPARTIR:

Comentarios