Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

17 de febrero de 2021

El Gobierno planifica nuevas obras de infraestructura en Laguna Blanca

De cara al centenario de la localidad, se trabajará en los 3,5 kilómetros de iluminación del acceso y se completará la segunda etapa del Paseo Costanero que incluye un nuevo anfiteatro, mirador, estacionamiento y juegos para niños y niñas.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura avanza en un plan de obras para Laguna Blanca, de cara a las celebraciones por los 100 años de la localidad, el próximo 17 de julio. La subsecretaria de Planeamiento y Proyecto, Olivia Zaffaroni, visitó la ciudad y definió las obras prioritarias junto al intendente José Panzardi. 

“Dialogamos sobre la importancia de potenciar el Parque Costanero, que ofrece un atractivo turístico importante en función de reforzar el comercio de productores y emprendedores locales”, afirmó la funcionaria. Asimismo, destacó que el Gobierno brindará soporte técnico y económico para avanzar en la segunda etapa del Paseo Costanero y junto a la Subsecretaría de Energía, se avanzará en la iluminación led de los 3,5 kilómetros de acceso a la ciudad.

“Estamos visitando las siete localidades que este año cumplirán 100 años, con el objetivo de respaldar y acompañar a los jefes comunales con obras de infraestructura de alto impacto social que beneficiará la calidad de vida de sus habitantes”, Zaffaroni.

Por su parte, el intendente Panzardi calificó la reunión como “muy positiva e importante”, de cara a la segunda etapa de obras en el Paseo Costanero. “Junto a la subsecretaria Zaffaroni, analizamos la construcción de: un estacionamiento, instalación de juegos para chicos y chicas, un anfiteatro y un mirador para contemplar el paisaje, de cara a nuestro centésimo aniversario, lo cual generará un salto de calidad turístico para nuestra localidad”, remarcó Panzardi.



COMPARTIR:

Comentarios