Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

18 de febrero de 2021

Murió tras ser atacado por un enjambre de abejas

La División Bomberos de la Policía extrajo el cuerpo con elementos de protección. Hubo otra persona que fue embestida por estos insectos.

Un hombre de 73 años,  falleció tras sufrir múltiples picaduras de abejas  esta mañana cuando limpiaban un campo ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Castelli.

El episodio se registró este jueves a las 11:30, agentes de  la Comisaria Segunda de esa ciudad recibieron un llamado que en el barrio Curishi se encontraba una persona aparentemente sin vida. Al llegar al campo con dirección hacia el Paraje El Descanso, encontraron a Ignacio Toloza de 73 años, sin vida.

Asimismo, un ciudadano de 65  años fue trasladado hasta el Hospital local, quien se encuentra fuera de peligro, este manifestó que realizaban la limpieza del campo cuando rompió la rama de un árbol y en ese momento abejas comenzaron a atacarlos. Por esta razón, salió corriendo del lugar,  pero Toloza no logró huir.

En la escena del hecho trabajo el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos con equipos de protección personal,  mediante una escalera y cable acerado lograron extraer el cuerpo lejos de los insectos, seguidamente lo levantaron y  trasladaron hacia la morgue judicial.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.



COMPARTIR:

Comentarios