Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

20 de febrero de 2021

Carrera: “agradezco la chance de seguir en Sarmiento”

El arquero Juan Ignacio Carrera acordó una extensión de su vínculo contractual con el Decano y se mostró feliz por el acuerdo. “Mi sueño era terminar mi carrera acá, agradezco la dirigencia del Club esta nueva oportunidad”, señaló el futbolista que seguirá hasta diciembre.

Lo que se venía hablando en los días previos, finalmente se concretó: Nacho sigue. Es que el arquero Juan Ignacio Carreras acordó la extensión de su vínculo contractual (que vencía en junio) con el Club Atlético Sarmiento, y continuará jugando hasta diciembre. “Estoy muy feliz. Quería terminar mi carrera jugando acá y luego de charlar con la dirigencia hemos llegado a un acuerdo, y la verdad es que estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad”, señaló.

Carrera, cuyo contrato vencía en junio, había sido comunicado que, al llegar esa fecha, no se le iba renovar el vínculo, primordialmente porque desde el seno del Club se consideró que era momento de una renovación en diferentes aspectos. Fue así, que la Comisión Directiva informó al jugador para que, en caso de querer, busque club desde antes del inicio del próximo torneo.

“Entiendo la idea de la renovación desde lo institucional, y hasta comparto en que tal vez a veces es necesario. Pero más allá de eso, hablé con los dirigentes y les comenté que mi gran deseo era retirarme jugando en Sarmiento, porque si bien yo no soy de acá, siento que esta es mi casa”, manifestó.

En sus dos etapas en Sarmiento, Carrera lleva casi 140 partidos oficiales en la institución chaqueña, 126 de esos partidos lo hizo desde la temporada 2016 a la fecha, y la anterior en 2011/2012. “Estuvimos muy cerca varias veces, ojalá este sea el año”, deseó.

 

Ojalá podamos cumplir nuestro sueño

Sobre lo que viene, señaló: “Tenemos un buen equipo, que hace años demuestra ser protagonista. Raúl (Valdez) nos conoce bien, lo mismo que los dirigentes, porque somos los que estamos día a día luchando para lograr el objetivo que es darle un ascenso a la gente y a la institución”, señaló.

Carrera siguió con conceptos sobre el entrenador, la dirigencia y le dejó un mensaje a la gente del Decano. “Raúl es un trabajador y apasionado de esto. Después de tanto tiempo, hemos pasado buenas y malas. Lo mismo ocurre con los compañeros de equipo y por supuesto con la dirigencia. De hecho, antes de renovar, hablamos entre todos y particularmente pedí disculpas por algunas reacciones que tuve, y todos hicimos una autocrítica”, señaló.

 

Sobre el final, el arquero de Sarmiento consideró: “Creo que al estar tan cerca del objetivo y no poder lograrlo por factores ajenos a lo futbolístico, uno termina enojado y con bronca. Lo cierto es que tanto los jugadores, como los integrantes del cuerpo técnico y obviamente los dirigentes, tenemos familia que sufren estas situaciones, así que eso también los charlamos y la verdad, estoy muy ilusionado con lo que puede venir en 2021. Como todos los años, esperamos el acompañamiento de los hinchas para lograr cumplir el sueño”, finalizó Carrera.



COMPARTIR:

Comentarios