Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

26 de febrero de 2021

Firman convenio para la refacción del registro civil y la construcción de veredas en la Clotilde

Con una inversión superior a los 6,2 millones de pesos, el Gobierno provincial ejecutará ambas obras.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo rubricó un convenio con el Municipio de La Clotilde para la ejecución de obras de refacción y ampliación de las oficinas del Registro Civil de la localidad; y para la construcción de veredas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una inversión superior a los 6,2 millones de pesos, en ambas obras.

La rúbrica del convenio, la realizaron el ministro Juan Manuel Chapo y el intendente Julio Gasko. Además, participaron del acto la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman y el director del Registro, José Sausuk. Cabe mencionar que la inversión para la obra del Registro Civil será de $1.940.000; y la construcción de 2800 metros de veredas demandará un costo de $4.300.000

“Estamos avanzando en el proceso de mejorar cada oficina dependiente del ministerio de Gobierno, en toda la provincia. Con una mirada especial hacia los Registros civiles para garantizar el derecho a la identidad de los chaqueños y las chaqueñas” destacó Chapo.

A su turno, el intendente Gasko indicó: “El convenio que firmamos es importante porque hace varios años que estamos intentando mejorar al Registro. Esta oficina se inauguró con el primer gobierno de Capitanich y ahora en su tercera gestión, se refaccionará. Las veredas también son importantes porque permitirá a los vecinos transitar con mayor seguridad y no por las calles”.

Finalmente, Sausuk, aseguró “el acuerdo es un adelanto muy grande para la localidad. Antes no teníamos Registro Civil y teníamos que pedir prestado los locales. No solo beneficiará a los trabajadores, sino también a los vecinos que deban realizar trámites”.



COMPARTIR:

Comentarios