Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2021

Útiles a precios acordados y vuelta a clases: sigue en vigencia la canasta escolar

El programa impulsado por el Gobierno provincial incluye la posibilidad de abonar en hasta 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco, y una bonificación adicional del 10% por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

De la mano del inicio escalonado del ciclo lectivo 2021 en la provincia, continúa en vigencia la promoción Canasta Escolar Chaco, el esquema de precios acordados para útiles y otros productos de uso para estudiantes que costará 700 pesos en una red de comercios adheridos.

Se trata del programa impulsado por el Gobierno provincial y que incluye la posibilidad de abonar en hasta cinco cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco, y una bonificación adicional del 10% por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

La promoción, que se extenderá hasta el sábado 20 de marzo, cuenta con hasta el momento 37 comercios adheridos en distintas ciudades de la provincia a los que a lo largo de esta semana se sumarán otras bocas de expendio.

La canasta consta de ocho útiles: Lápiz negro de grafito (18 pesos); caja de 12 lápices de colores (200 pesos); adhesivo transparente (50 pesos); repuesto de 96 hojas rayadas N3 (130 pesos); bolígrafo de trazo grueso (40 pesos); resaltador de punta gruesa (62 pesos); carpeta color N3 (100 pesos); y juego de geometría de 4 piezas (100 pesos).

El listado de librerías y locales del ramo que forman parte de la promoción y la ofrecen a la venta puede consultarse en la web oficial del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Los comercios adheridos corresponden a Charata, Gancedo, General San Martín, Las Breñas, Presidencia de la Plaza, Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia, Tres Isletas y Villa Ángela, localidades a las que a lo largo de esta semana se sumarán más puntos de venta.

Canasta plus

En paralelo a la oferta en útiles escolares, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo dispuso un combo en indumentaria y marroquinería correspondiente a Origen, la marca de jeans chaqueños que se fabrica íntegramente en la provincia.

La propuestas incluye: mochila y cartuchera modelo infantil (500 pesos); mochila y cartuchera (900 pesos); camisa denim Origen (1.200 pesos); pantalón denim Origen (1.200 pesos); y zapatillas denim Origen (1.000 pesos).

Estos productos también pueden adquirirse en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya más un 10% de bonificación y se encuentran a la venta de manera online en Tienda Chaco (https://tienda.chaco.gob.ar); o en los locales Chacú del Shopping Sarmiento y de Pellegrini 29, en Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios