Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

5 de marzo de 2021

Con la presencia limitada de público, Sarmiento recibe a comunicaciones

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad del estadio. Ambos debutarán en la actual edición de la competencia.

Todo listo en el campamento decano para el debut. Este sábado 6, a las 21:30, el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, Sarmiento recibirá a Comunicaciones de Mercedes, en un partido válido por la segunda fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol. La novedad pasa por la habilitación de parte de las autoridades, de contar con espectadores en hasta un 30 por ciento de la capacidad del lugar, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El partido, que será arbitrado por Guido Estigarribia y Franco Di Giulio; y que tendrá a Alejandra Moreno como comisionada técnica, implicará el debut de ambos en el torneo, ya que los correntinos quedaron libres en la primera fecha y el Decano no pudo jugar porque su rival del domingo pasado no completó sus trámites administrativos ante la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Los dirigidos por Eric Rovner, tras casi un año de espera, buscarán ser protagonistas con un equipo que combina experiencia y juventud, liderados por el pívot Facundo Brizuela, el escolta Marco Diez y Mauro Coronel; más un mix de jóvenes como, Matías Acosta, Juan Ávila, Nicolás Crausaz, Martin Pérez, Leonel Rodríguez y los juveniles de la institución. El decano buscará hacerse fuerte de local como la temporada pasada.

Por su parte, el equipo mercedeño quedó libre la primera fecha y esta será su primera presentación en la división NEA. El equipo de la LDD (Liga de Desarrollo) cuenta con una gran mayoría de jugadores jóvenes de la cantera del club que promete ser un rival intenso y asfixiante.

 

Entradas

La gran novedad pasa por la habilitación reducida de público en el juego del sábado. “Sólo podrán ingresar un 30 por ciento de la capacidad del estadio, además, todos deben asistir con barbijos y/o tapabocas”, señaló el gerente del Sarmiento, Darío Herrera.

Para ello, el precio de las entradas para el partido será de $200 la Popular y $300 la Platea, aunque habrá una promoción de 2 Populares por $300 y/o 2 Plateas a $500; y los menores de edad pagan $100.

En el caso de los Socios del Sarmiento con cuota al día, tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas.



COMPARTIR:

Comentarios