Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

30 de marzo de 2021

Lotería chaqueña sorteará este miércoles el deporbingo, con transmisión de Chaco tv

La iniciativa contó con la participación de 300 instituciones deportivas de toda la provincia. El 80% de lo recaudado quedará en manos de las entidades, con el objetivo de que puedan hacer frente a obras y proyectos para seguir fomentando el deporte.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció que este miércoles 31 se realizará el sorteo del Deporbingo, una herramienta diseñada para colaborar con los clubes y entidades deportivas de toda la provincia.

El sorteo se llevará a cabo a las 20 en el microestadio del Polideportivo Jaime Zapata, con transmisión en vivo y en directo por la señal de Chaco TV. Constará de cinco rondas. En las primeras cuatro se pondrán en juego premios en efectivo de 100 mil, 200 mil, 300 mil y 400 mil pesos, respectivamente, mientras que en la quinta ronda se sorteará una pickup Toyota Hilux 0Km.

También se realizarán sorteos estímulo para los clubes e instituciones que comercializaron los cupones del Deporbingo, que constarán de diez kits de audio y diez kits deportivos.

El Deporbingo es un producto especial de Lotería Chaqueña, que en esta primera edición contó con la participación de unas 300 instituciones deportivas de toda la provincia. Con un valor de 300 pesos por billete, el 80 por ciento de lo recaudado quedará en manos de las entidades que los comercializaron, con el objetivo de que puedan hacer frente a obras y diversos proyectos institucionales.



COMPARTIR:

Comentarios