Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EFEMERIDES

2 de abril de 2021

Nuestras Malvinas

Cada 2 de abril, recordamos a nuestros soldados caídos en Malvinas y reivindicamos la soberanía Argentina sobre las islas, sin olvidar que la dictadura cívico-militar inició una guerra absurda con el inicio objetivo de perpetuarse en el poder.

Cada 2 de abril, recordamos a nuestros soldados caídos en Malvinas y reivindicamos la soberanía Argentina sobre las islas, sin olvidar que la dictadura civico-militar inició una guerra absurda con el inicio objetivo de perpetuarse en el poder.
Nuestros chicos y soldados dieron todo por amor a su patria y hoy, como siempre los reivindicamos.
El reclamos de soberanía sobre malvinas e islas del Atlántico sur debe hacerse siemore de manera pacífica, e  los organismos internacionales pero además, hay que guardar coherencia en las acciones cotidianas de los gobiernos para que esa reivindicación no sea devorada por los pasillos de la burocracia.
Los gobiernos neoliberales abandonaron los reclamos nacionales, pero el pueblo y sus dignos representantes lo mantuvieron siempre.
Hoy, desde Forja, reclamamos una vez más los derechos soberanos sobre las Malvinas, saludamos a su gobernador Gustavo Melella quien fue uno de los dirigentes que nunca abandonó la lucha y abrazamos a los soldados y familiares de nuestros chicos caídos por la guerra y les decimos a todos que Malvinas son y serán Argentinas.

Forja
2 de abril de 2021



COMPARTIR:

Comentarios