Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

4 de abril de 2021

Deporbingo: una herramienta de Lotería Chaqueña que ayuda a los clubes de la provincia

Con la participación de más de 210 clubes de los 69 municipios de Chaco y una venta superior a los 92 mil cartones se realizó con éxito el sorteo del Deporbingo de Lotería Chaqueña que busca beneficiar a los clubes de la provincia.

El pasado miércoles se realizó, en el Polideportivo Jaime Zapata, el sorteo del Deporbingo, cuyas ganancias beneficiarán a los clubes de Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Presidencia de La Plaza, La Escondida, Las Breñas, Puerto Vilelas, Colonia Elisa, Resistencia, entre otros. Participaron más de 210 clubes de los 69 municipios de Chaco, con una venta superior a los 92 mil cartones.

Debido a este gran éxito, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos informó que pronto se lanzará el Deporbingo 2021 para acompañar el crecimiento de más clubes. “Una de las premisas de esta gestión es invertir en el deporte, brindando herramientas para fomentar el crecimiento de las entidades deportivas”, remarcó.

Deporbingo es una creación de Lotería Chaqueña, que tiene como finalidad beneficiar a los clubes bajo el lineamiento de la actual gestión de gobierno de fomentar el deporte, la sociabilización y los valores que se reproducen en los clubes, para todas las familias. Para ello el equipo de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña desde enero recorre el interior provincial para difundir la herramienta.

El Deporbingo se suma al Plan de Desarrollo e Inversión Deportiva que tiene como objetivo primordial beneficiar a 450 instituciones deportivas de las 69 localidades del Chaco y es un trabajo articulado, entre Gobierno, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios