Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

6 de abril de 2021

Se recuerda que es obligatorio contar con permiso para ingresar a la provincia

La autorización de circulación provincial será pedida por las autoridades policiales en todos los puntos limítrofes. Se lo solicita en el sitio web permisoprovincial.chaco.gob.ar.

El gobierno del Chaco recuerda que sigue vigente la obligatoriedad de contar con permiso de circulación para el ingreso a la provincia. El objetivo es poder contar con una base de datos y garantizar un seguimiento epidemiológico de las personas en caso que den positivo de Covid-19.

Es así que el Ministerio de Seguridad y Justicia ratificó – este martes 6 de abril – la Resolución 428 por la cual se establece como obligatorio el Sistema de Administración Inteligente (SAI) para todas las ciudadanas y todos los ciudadanos que ingresen a la provincia.

Además, establece que el personal policial de los puntos de controles fronterizos deberá solicitar el DNI o leer el código QR de los permisos para registrar el ingreso y el punto geográfico por donde lo realizó.

El subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail explicó que en virtud del aumento de casos se trabaja para lograr un registro y base de datos de quienes ingresan para mediante un cruzamiento de información, establecer la trazabilidad y poder generar un seguimiento epidemiológico.

Recordó que el permiso se obtiene en la página permisoprovincial.chaco.gob.ar, en la pestaña de ingresos. Señaló que quienes no lo pidieron, deberán hacerlo y que siguen vigente aquellos permisos que ya fueron otorgados.



COMPARTIR:

Comentarios