Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MISIONES

27 de abril de 2021

Contaba que violaba a su hijastra en el trabajo y sus compañeros lo denunciaron: está detenido

El indignante suceso tuvo lugar en la ciudad misionera de Jardín América. El depravado cayó gracias al accionar de sus colegas, quienes lo grabaron y enviaron el video a la Justicia.

Aberrantes abusos sistemáticos se produjeron en la ciudad de Jardín América, en Misiones. Un depravado de 50 años violó a su hijastra, una joven de 12 con retraso madurativo. Como si esto fuera poco, le contaba a sus compañero de trabajo los detalles de las vejaciones.

La Justicia busca establecer un detalle. Si la madre de la nena estaba al tanto de las violaciones contra la menor. La investigación se inició luego de que los obreros de un aserradero decidieron grabar con un celular a un compañero -identificado como Ramón D.que habitualmente alardeaba acerca de cómo abusaba de la hija de su pareja.

Los relatos fueron enviados a un trabajador social, que impulsó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer local.

La investigación preliminar permitió establecer que la piba asistía a una escuela especial de Jardín América, donde habitualmente no se integraba con el resto de los chicos y solía aislarse en una hamaca, cabizbaja y poco demostrativa, con un “comportamiento no habitual”.

Los detalles de la investigación

El juez de Instrucción Roberto Sena ordenó la detención del acusado. Este residía en Buenos Aires y retornó a Jardín América a principios de este año junto a su pareja y la hija de ella.

El acusado trabajaba en un aserradero de la zona desde hacía dos meses. Fueron sus propios compañeros los que se contactaron con el licenciado en trabajo social e integrante del área de Acción Social de la Municipalidad, Cristian Sánchez.

Con una orden judicial, los investigadores llegaron hasta la vivienda donde residía la víctima, una casa prestada por el propietario del aserradero lindante al arroyo Tabay. En aquel lugar comprobaron que, pese a su edad, la nena aún compartía cama con sus padres. En el lugar también vive una abuela de la nena.

 



COMPARTIR:

Comentarios