Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

4 de mayo de 2021

Vialidad provincial finalizó la repavimentación de la ruta nº 3

Se trata del tramo que va desde la ruta provincial Nº 90 hasta el Establecimiento Don Panos. Los trabajos, que forman parte del programa de mantenimiento de rutas de la red provincial, mejoran las condiciones de tránsito y permiten conectar todo el corredor desde la ruta provincial Nº 90 hasta Pampa del Indio.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) concluyó la obra de repavimentación en la ruta provincial Nº 3, tramo que va desde la ruta provincial Nº 90 hasta el Establecimiento Don Panos. Los trabajos demandaron una inversión de $ 55.895.283,79 financiada con fondos propios. Esta obra mejora las condiciones de tránsito y permite conectar todo el corredor desde la ruta provincial Nº 90 hasta Pampa del Indio,

De esta manera mejora la transitabilidad en esta zona que tiene una fluida circulación de transporte de productos, conectando con General San Martín, con Quitilipi a través de la ruta provincial Nº 4, con Villa Río Bermejito y con la provincia de Formosa a través del Puente Lavalle”, remarcó el administrador General del organismo Hugo Varela.

La obra, ejecutada por la empresa Jomac S.A., contó con la supervisión a cargo de Javier Gergoff de la DVP. Se ejecutó bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada con el objetivo de brindar mejores y más seguras condiciones de circulación en esta zona que tiene un intenso tránsito de vehículos livianos y de carga.

Los trabajos se realizaron como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial, que tienen el objetivo de proteger a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que, combinadas con la acción del tránsito, deterioran la calzada”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios