Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 19:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

10 de mayo de 2021

Lotería chaqueña avanza con obras de infraestructura deportiva de presidencia de la plaza

El presidente de Lotería Chaqueña recorrió las obras en ejecución y trazó nuevos proyectos en la localidad, además entregó elementos deportivos y educativos a la Escuela de Formación Agrícola Nº 66.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recorrió, junto al intendente Diego Bernachea, las obras en ejecución en Presidencia de la Plaza y planificó nuevas obras que permitan consolidar la infraestructura deportiva de la zona. En la oportunidad además entregaron elementos deportivos y educativos a la Escuela de Formación Agrícola (EFA) Nº 66 “Santa Elena”.

Todo esto es parte del Programa de Desarrollo Deportivo que prevé una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, de los cuales más de 2.500 millones estarán destinados a consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia”, remarcó Lemos.

Los funcionarios recorrieron el Parque del Centenario y la Plaza Evita, donde supervisaron el estado actual del playón deportivo que se ejecutó con financiamiento de Lotería Chaqueña, así como los sectores de juegos y aparatos aeróbicos. “Estuvimos viendo el espacio donde está proyectada la construcción de nuevas canchas de fútbol, tenis y beach vóley, estos proyectos apuntan a fomentar el crecimiento del deporte en Plaza, en base a un esquema de financiamiento del Estado provincial a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura”, señaló Lemos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFO GENERAL
Se reparó el primer acueducto, tramo Sáenz Peña-Villa Ángela, para aumentar el caudal de agua en la zona

Se reparó el primer acueducto, tramo Sáenz Peña-Villa Ángela, para aumentar el caudal de agua en la zona

Durante la jornada ayer y hoy, por instrucciones del presidente de SAMEEP, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa llevaron adelante tareas de reparaciones del Primer Acueducto, tramo Sáenz Peña - Villa Ángela. Los trabajos por parte de ingenieros, técnicos y obreros se concretaron bajo condiciones adversas, en medio de intensas lluvias que se registraron en la zona durante ambos días.

INFO GENERAL
Zdero celebró la incorporación de 220 nuevos miembros al Servicio Penitenciario Provincial (SPP)

Zdero celebró la incorporación de 220 nuevos miembros al Servicio Penitenciario Provincial (SPP)

Desde el año 2018, no había incorporaciones. Tras cumplir lo prometido, Zdero acompañó el acto y dio la bienvenida a los nuevos servidores públicos: son un grupo de 200 agentes y 20 cadetes seleccionados que se formarán para integrar el Servicio Penitenciario de la Provincia.

INFO GENERAL
"Hora Silenciosa” en Megatone | Ayelen Ginepro: "Generamos un entorno mucho más amigable y saludable para personas neurodivergentes"

"Hora Silenciosa” en Megatone | Ayelen Ginepro: "Generamos un entorno mucho más amigable y saludable para personas neurodivergentes"

Ayelen Ginepro, del área de RRHH de Megatone.net, dialogó con Radio Argentina sobre la implementación de la "Hora Silenciosa", que busca crear espacios inclusivos para personas con sensibilidades sensoriales y para quienes prefieren realizar sus compras en ambientes tranquilos, sin música y con luces suaves. Escuchá la entrevista completa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.