Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

14 de junio de 2021

El ministerio de gobierno realizó refacciones en el centro de salud de Villa Río Negro

En el lugar se hicieron arreglos, reparación y construcción de techos; recambios de membranas; pinturas; colocación de luminaria led; arreglos múltiples en veredas; se colocaron rampas para personas con discapacidad, pisos; etcétera.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrió las obras de refacciones que se llevaron a cabo en el Centro de Salud de Villa Rio Negro con el objetivo de brindar al personal de salud un lugar con todas las comodidades para que desarrollen su actividad y mejores condiciones para los pacientes de la zona.

En el marco del programa de colaboración que lleva adelante la cartera provincial se realizaron arreglos y reparación de techos; recambios de membranas, pinturas, colocación de luminaria led, construcción y ejecución de veredas perimetrales; de rampas para personas con discapacidad, ampliación y colocación de pisos, construcción de un techo y un cerramiento en el área de veredas que brinde mayor comodidad y seguridad de personas que asisten.

En el lugar, se realizó una inversión de más de 600.000 pesos, con un plazo de obra de 60 días. “Desde el Ministerio, trabajamos en la refacción y ampliación del centro de salud; para dejarlo en condiciones óptimas para que vecinos y vecinas de la zona norte puedan tener una infraestructura en condiciones adecuadas para su atención” destacó Chapo.

Por su parte, la doctora Laura Benítez Valdés, directora del Centro, indicó “las refacciones del centro es una mejora que sirve para toda la comunidad. También un incentivo para el personal debido a que es nuestra segunda casa y pasamos muchas horas trabajando. Esto hará que los profesionales puedan brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas”.

Cabe mencionar que en el Centro Salud trabajan más de 70 personas distribuidas en tres turnos, mañana, tarde y noche. Atienden a vecinos del barrio y zonas aledañas que lo requieren.



COMPARTIR:

Comentarios