Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de junio de 2021

El ministro Moroni recibió a CAME

El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario de Organización A/C Secretaría General, Alberto Kahale, fueron recibidos por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario de Organización A/C Secretaría General, Alberto Kahale, fueron recibidos por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, a quien le manifestaron la preocupación por el estado de situación de las pymes, duramente golpeadas, y la posibilidad de afrontar las obligaciones próximas, sobre todo refiriéndose al pago de salarios. También estuvo presente el subsecretario de Articulación Territorial del ministerio, Gerardo Gabriel Girón.

En ese sentido, plantearon el inconveniente en el acceso al REPRO II, a fin de que sea menos exigente para que sean la mayor la cantidad de micro y pequeñas empresas las que puedan acceder a la herramienta.

Por su parte, el ministro se comprometió a hacer una reunión amplia para todo el consejo directivo de CAME para que se puedan plantear todas las problemáticas relacionadas al programa y la asistencia a las actividades que están muy comprometidas.

Asimismo, se acordó generar un vínculo concreto entre un funcionario del ministerio y un dirigente de CAME para todo lo relacionado a programa antes mencionado.



COMPARTIR:

Comentarios