Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

1 de julio de 2021

Este viernes comienza el cronograma de pago de programas provinciales

Guardias y Residentes cobrarán el 2 de julio, Programa Expertos, Más inclusión (vulnerables) y PEL-PROCIC el 8 de julio, Médicos Comunitarios lunes 12 de julio y Renta Mínima Progresiva del martes 13 al jueves 15 según terminación de DNI.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el cronograma de pago, previsto para diferentes programas de asistencia económica de la provincia, comienza este viernes 2 de julio, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Las y los beneficiarios del Programa Expertos, también correspondientes al sistema de salud pública del Chaco, cobrarán el próximo jueves 8, mientras que las y los Médicos Comunitarios el lunes 12.

El cronograma continuará con beneficiarias y beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), que percibirán los haberes el jueves 8 de julio, al igual que las y los usuarios del PEL-PROCIC del Ministerio de Educación.

Trabajadoras y trabajadores que prestan servicios en Renta Mínima Progresiva cobrarán, como es habitual, en tres días por terminación de número de DNI: martes 13 de julio (documentos terminados en 0, 1 y 2), miércoles 14 de julio (documentos terminados en 3, 4 y 5) y jueves 15 de julio (documentos terminados en 6, 7, 8 y 9).

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el COVID-19.



Cronograma
Guardias y Residentes: viernes 2 de julio

Programa Expertos, Más inclusión (vulnerables) y PEL-PROCIC: jueves 8 de julio

Médicos Comunitarios: lunes 12 de julio

Renta Mínima Progresiva: martes 13 de julio (DNI terminados en 0, 1 y 2); miércoles 14 de julio (DNI terminados en 3, 4 y 5) y jueves 15 de julio (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).



COMPARTIR:

Comentarios