Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ENTREVISTA

22 de julio de 2021

Oscar Bonifacio Cabrera: Presidente de la Junta Capital del Partido de la Concertación Forja

El arquitecto y actual Delegado del ENACOM en la Pcia. del Chaco, Oscar Bonifacio Cabrera brindo una entrevista en el programa "Radio para Leer" de Rafael de Martino. Escucha la nota completa

Cuenta con los siguientes antecedentes profesionales: más  de 30 años trabajó en la profesión liberal..- en el ámbito publico: asesor de Forja en la Comisión de Obras Públicas, Secretario de Bloque de Forja, ambos cargos en la Cámara de Diputados de la Pcia del Chaco - Supervisor Técnico de Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Pcia de Chaco.

Mientras en actividades Políticas: Militó en la década de los setenta ocupando cargos en representación del  Claustro Estudiantil y en los 80 fue Consejero Superior de la UNNE por el mismo Claustro.

En la actualidad desempeña el cargo de Delegado del ENACOM en la Pcia del Chaco.

Mientras que este jueves 22/07/2021 a las 18:00 hs Asumira como Presidente de la Junta Capital del Partido de la Concertacion Forja, electo en las últimas elecciones internas partidarias.



COMPARTIR:

Comentarios