Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

22 de julio de 2021

Quitilipi: el gobierno entregó certificados rubh a vecinos y vecinas de los barrios la Victoria y las Latas

"Dimos el primer paso sobre el derecho a la tierra para 76 familias chaqueñas, mediante el cual podrán tener garantizado el acceso a los servicios básicos.", expresó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

En Quitilipi, la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, junto al intendente Ariel Lovey y demás autoridades provinciales y municipales entregó 76 certificados del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a vecinos y vecinas de los barrios La Victoria y Las Latas de esta localidad.

De la actividad también participaron los subsecretarios de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat, el subsecretario de Articulación Comunitaria y Gestión de Tierras Leandro García Arias, la subsecretaria de Coordinación e Intervención de Organismos del Estado y la Sociedad Marisol Gálvez y el concejal Nicolás Buhr.

"En esta primera etapa, dimos el primer paso sobre el derecho a la tierra para 76 familias chaqueñas, mediante el cual podrán tener garantizado el acceso a los servicios básicos. Próximamente, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente continuará con el segundo relevamiento de datos para completar con el registro de quienes viven en estos barrios", anunció Soneira.

Por su parte, el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat celebró esta actividad que "fue muy bien recepcionada y concurrida. Estuvieron presentes cada uno de los titulares de estos certificados RUBH y que también responde a los requerimientos del gobernador Jorge Capitanich  quien solicitó que nosotros tomemos intervención en esta cuestión", expresó Strusiat.

"Además, quedamos comprometidos para la semana que viene la entrega de certificados RUBH en la quinta 7 y así completar la primera intervención concreta en los barrios en la localidad de Quitilipi", añadió el funcionario provincial.



COMPARTIR:

Comentarios