Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

30 de julio de 2021

Zdero y Seifert se presentaron a media noche en el hospital de Pampa del Infierno

El diputado provincial Leandro Zdero se encuentra en Pampa del Infierno y junto a la Intendente Glenda Seifert, se presentaron a media noche en el Hospital local “Almirante Brown” y corroboraron que no había médicos para atender a la gente. Ante la preocupante situación transmitida por los vecinos decidieron estar en el lugar y acompañar este reclamo que debería ser prioridad para el gobierno provincial.

Sobre este tema, Zdero expresó: “Llegamos con Glenda, y nos encontramos con las enfermeras que no saben cómo seguir con su trabajo porque NO hay un solo médico para indicarles medicación o cómo continuar con la atención de pacientes. Esta situación es muy grave, nadie sabe quién está a cargo en la Dirección del Hospital y no hay respaldo para los trabajadores de salud si llegara a ocurrir alguna urgencia. Se sienten abandonados por el Estado y desprotegidos, debería el Ministerio dar una respuesta inmediata a este reclamo porque la situación se ha vuelto insostenible”.

Con el pasar de las horas crece el malestar dentro del Hospital por “El mal momento que debe pasar la gente ante la falta de médicos y la incertidumbre de los enfermeros, es indignante que trabajen en este clima de no saber qué sucede. Es muy evidente la falta de voluntad política desde el Ejecutivo provincial para atender una necesidad tan básica como es la Salud”- añadió.   

El diputado Zdero, aún permanece en la localidad, realizando las gestiones correspondientes, y acompañando el reclamo de la comunidad.  “Ésta es la realidad que el gobierno supone detrás de un escritorio, lo mira desde lejos y desconoce cómo enfrentan los trabajadores de salud que hoy requieren una mirada especial y respuestas inmediatas”. – concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios