Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de agosto de 2021

El ministerio de salud pública del chaco lamenta el fallecimiento de la médica Gloria Chiarelli

Fue una destacada referente en el área de Pediatría, además de, entre otros cargos, desempeñarse durante más de una década en el área de docencia del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán"

El Ministerio de Salud Pública del Chaco y la titular de la cartera sanitaria provincial, Carolina Centeno, lamentan el fallecimiento de la médica infectóloga y especialista en gastroenterología, Gloria Chiarelli. La profesional médica fue una destacada referente en el área de Pediatría, además de desempeñarse durante más de una década en el área de docencia del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”. Además, fue jefa del área de Residencia y presidenta de la filial Chaco de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Desde el equipo directivo del hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán” recordaron a Gloria Chiarelli como una referente del área de pediatría que dedicó su vida profesional a la docencia, inclusive aún después de haberse jubilado.

“Gloria siempre estuvo con una sonrisa, fue exigente, pero fue una madraza para quienes fuimos residentes. Ella fue una de las primeras médicas residentes del hospital Pediátrico y dedicó toda su vida a la docencia y a la salud pública”, expresó el director del hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, Hugo Ramos.

El equipo de Salud Pública acompaña a toda su familia, colegas, amigas y amigos de Gloria y envía fuerzas en este momento.



COMPARTIR:

Comentarios