Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

6 de agosto de 2021

Covid-19: controlarán el pasaporte Chaco en bares de Resistencia

Las personas que deseen asistir a locales nocturnos deberán contar con el QR habilitado para ingresar. La presencia está habilitada hasta las 2 de la mañana, con una capacidad de hasta 70% en cada salón.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia y de Ecom Chaco, junto a propietarios y empresarios de bares y locales bailables y gastronómicos de Resistencia mantuvieron una reunión en la que acordaron la implementación del Pasaporte Chaco en todas las personas que asistan a dichos lugares, en el marco de acciones y medidas establecidas para promover la circulación responsable y prevenir la propagación de Covid-19.

En ese marco, durante la reunión establecieron que las personas que deseen asistir a locales nocturnos deberán contar con el QR habilitado para ingresar. La presencia está habilitada hasta las 2 de la mañana, con una capacidad de hasta 70% en cada salón.

Los propietarios de bares y boliches presentes fueron Horacio Manassi, de Cual Bar, y Oscar Hans, de Lío y Divinamente, quienes asumieron el compromiso de cuidar a sus clientes, controlando que tengan la habilitación para ingresar a sus locales.

La habilitación depende de si los usuarios cuentan o no con vacunación, y de una declaración jurada que garantice que no presentan síntomas relacionados al Covid-19.

Además de los subsecretarios Juan Basail y Lourdes Polo Budzovsky, estuvo presente el presidente de Ecom Chaco, Lucas Velázquez, con quien convinieron la planificación de capacitaciones al personal de los bares y boliches para el uso de un sistema de control del Pasaporte Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios