Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

20 de agosto de 2021

Se agotaron las entradas para ver el Turismo Carretera en Posadas, después de varios meses sin público

Se agotaron las 2.000 entradas que fueron puestas a la venta para que los fanáticos de los fierros puedan presenciar la décima fecha del Turismo Carretera que se correrá el fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Desde el Automóvil Club Misiones (ACM) resaltaron que hubo compradores de toda la provincia, Chaco y de Corrientes.

Desde que se habilitó la venta online, ayer, martes, se viendieron más del 80% y el 20% restante se completó hoy, informaron los organizadores. 

"Los primeros datos que arrojó el sistema nos da que vamos a tener espectadores de Posadas, Oberá, Eldorado, Iguazú, Apóstoles, Chaco y Corrientes", había dicho a El Territorio el contador Javier Esquivel, coordinador general del grupo de trabajo del ACM.

Cabe recordar que para acceder a las entradas y en consecuencia poder ingresar al autódromo el domingo, los fanáticos deben tener al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 (con 15 días de anticipación a la carrera). La entrada es personal e intransferible.

El público podrá ingresar únicamente para ver la final y los accesos habilitados serán el Portón 1 y Portón 2, ubicados sobre la avenida Juan Manuel Fangio.

Por el Portón 1 ingresarán 500 personas que se ubicarán en el Sector del Carrusel (campo externo de la curva 2), en tanto que por el Portón 2 entrarán 700 fanáticos que se instalarán en el Sector Medio (zona verde que linda con la recta principal) y los 800 restantes estarán en la Tribuna.

 

Fuente: elterrirtorio.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios