Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

20 de agosto de 2021

El 30 y 31 de agosto se pagan los salarios a la administración pública provincial

Como es habitual, primero se abonará a trabajadores pasivos y un día después a las y los activos. Es el séptimo mes consecutivo que los salarios se pagan antes de que finalice el mes.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago de salarios a la Administración Pública Provincial que comenzará el próximo lunes 30, con la acreditación a los trabajadores pasivos. Un día después, es decir el martes 31, se abonará al sector activo de las y los empleados públicos, sin diferenciación de DNI.

El lunes 30, a partir de las 21, el salario de jubiladas y jubilados estará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco S.A después de esa fecha podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas. El martes 31, también a partir de las 21, se acreditará el salario para las y los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, posteriormente, se habilitará el pago a través de ventanilla.

Por séptimo mes consecutivo, estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes, esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacó el ministro Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales electrónicos de cobro. En tanto para la utilización de cajeros automáticos, se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.



COMPARTIR:

Comentarios