Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

3 de agosto de 2023

Gigared te conecta a la Expo Vinos y Encantos Regionales 2023

Resistencia será el epicentro de la nueva edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales entre el 4y 5 de agosto en el Centro de Convenciones Gala

La doceava edición de la exposición contará con la presencia de Gigared, la empresa líder en telecomunicaciones del Litoral. Además, el evento contará con degustaciones de las mejores bodegas y encantos propios de la región.

El 4 y 5 de agosto, se realizará la Expo Vinos y Encantos Regionales 2023, en el Centro de Convenciones Gala con shows y artistas únicos y con una invitada de lujo, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. Entre las novedades del encuentro se encontrarán Los Totora y la DJ Virginia Da Cunha. Adicionalmente, se estima la participación de 70 bodegas y el aval del Instituto de Turismo del Chaco.

Gigared es pionera en Resistencia con su servicio de Internet y Televisión, desde la compañía resaltan la incorporación de tecnologías de última generación para mejorar aún más en la conexión diaria. Dar un excelente servicio de televisión también destaca a la empresa, lo que se refleja en su servicio de Pack Plus, el cual tiene más de 90 canales HD. Además, se puede acceder a su plataforma Espacio Giga en la cual se pueden ver contenidos exclusivos desde cualquier dispositivo estés donde estés.

La inmediatez y aceleración digital impulsan a Gigared para brindar soluciones de calidad que respondan a las expectativas de los clientes de Resistencia, es por ello que la empresa continúa desplegando toda su capacidad para seguir innovando.



COMPARTIR:

Comentarios