Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

4 de septiembre de 2021

Producción presenta etiqueta chaqueña: diseño, calidad y creatividad de origen

Es este domingo a las 17.30 en el parque de la Democracia de Resistencia. El programa busca poner en valor el trabajo de emprendedores locales.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo presenta este domingo Etiqueta Chaqueña. Participarán 32 autores chaqueños que forman parte de las marcas Chacú, Origen Jeans y Veta Noble, programas impulsados por la cartera industrial-productiva. Inicia a las 17.30 en el parque de la Democracia de Resistencia.

En el caso de Chacú, los creadores son Loreanna, La Carmen Luis, Tomy Tamboreli, Pamela Kess, Sad Girl, Chiliberta Flores, Liza Knezovich, Patricelli, Uno, Paul Martínez, Recamador, Gustavo Pucheta, Lucha, BabyLove, Víctor Joaquín, Gisell Cuéllar, LMD Carteras, Las Margaritas, Pícaras y El Que Quiere Celeste.

Por Origen Jeans, en tanto, tomarán parte Tendencia Nativa y Taller La Verde; mientras que por VetaNoble lo harán Tierra Quemada, Leila Robledo, Osper Sánz, Genzio, Almik, La Reina, Kraemer, Caricias, Maderos Muebles y Del Alma Mía.

También en el parque de la Democracia se realizará “Festejamos la Industria”, evento que concentrará la presencia de diseñadores textiles y emprendedores de distintos rubros. El evento apunta a visibilizar el acompañamiento oficial al sector privado en distintos aspectos: capacitación, financiamiento, empleo, comercialización y asistencia técnica.



COMPARTIR:

Comentarios