Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de septiembre de 2021

Amenazó de muerte a su pareja a punta de pistola y terminó detenido

Un hombre de 71 años fue aprehendido esta tarde por los efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia. Tenía a su pareja tomada por el cuello y la amenazaba con arma de fuego.

Después de un aviso por radio, unos uniformados fueron hasta Obligado al 1200 a eso de las 16:30, donde, desde la calle, empezaron a escuchar los gritos de una mujer que provenían de una de las casas de la cuadra. Los efectivos, sin dudarlo rastrearon el sonido y entraron al domicilio del que venían los alaridos.

Allí se encontraron con un hombre de 71 años, armado con revólver calibre 32 largo, que tenía agarrada a su pareja del cuello y la amenazaba de muerte. Los efectivos intentaron calmarlo, pero éste se puso más violento e intentó agredir a los policías. Los agentes no vieron más remedio que usar la fuerza y reducir al hombre, para que nadie sala herido.

Una vez controlada la situación, procedieron al secuestro del arma, los cartuchos y hasta un cuchillo de monte. También llevaron a la víctima del suceso a hacer la denuncia y detuvieron al agresor. Según las órdenes fiscales en materia de Violencia de Género, se dispuso la aprehensión del hombre por la causa de “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego en Concurso Real con Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, en Contexto de Violencia de Género”.



COMPARTIR:

Comentarios