Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

14 de septiembre de 2021

Nivel primario: continúan actos de ingreso a la docencia

Con las jornadas, el Ministerio de Educación garantiza la estabilidad laboral al personal docente y profesionales de Escuelas de Educación Especial de la provincia.

Los Miembros Titulares de la Junta de Clasificación de Nivel Primario - Regiones 5, 6, 7 y 10- dependiente del Ministerio de Educación, comunica que este miércoles 15 de septiembre, dando continuidad a los actos iniciados el pasado lunes, se realizará el acto de ingreso a la docencia para maestros y maestras de grado para escuelas de Educación Especial.

El mismo tendrá lugar en el Domo del Centenario de Resistencia (sito en avenida de Los Inmigrantes 300), desde las 8, cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Con estas jornadas, el Ministerio de Educación garantiza la estabilidad laboral al personal docente y profesionales de Escuelas de Educación Especial de nuestra provincia, propiciando que las diferentes instituciones logren conformar equipos que generen relaciones positivas entre ellos y alcancen una verdadera inclusión y calidad educativa.



COMPARTIR:

Comentarios