Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

15 de septiembre de 2021

Canal 16: la APA avanza en la etapa final de construcción del puente sobre Avenida Mac Lean

"Llegaron las vigas pretensadas desde Buenos Aires para continuar con la construcción y proceder a montar la loza, en 20 días el puente estaría terminado", adelantó el presidente del organismo que constató el avance de la obra.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro recorrió la obra del Canal 16, para constatar la etapa final de la construcción del puente de 22,5 metros sobre la avenida Mac Lean, que se suma a los otros dos ubicados sobre el canal, en las avenidas Urquiza y Nicolás Rojas Acosta. “Llegaron las vigas pretensadas desde Buenos Aires para continuar con la construcción y proceder a montar la loza, en 20 días el puente estaría terminado”, adelantó.

Los trabajos en el Canal 16 alcanzan un avance del 81 por ciento en su ejecución total, triplicando la capacidad de erogación que poseía. La obra beneficiará a la zona Sur del Área Metropolitana, desde Fontana hasta Vilelas. “Esta obra hasta el momento no se apreciaba en su totalidad, pero una vez concluida se notará la diferencia en el escurrimiento desde Soberanía hacia el Sur”, advirtió. 



COMPARTIR:

Comentarios