Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

24 de septiembre de 2021

El gobierno construye un nuevo jardín de infantes en Colonias Unidas

La obra se ejecuta en el barrio Obrero, donde también se construirá una plaza y pavimento urbano. En la localidad también se construye una comisaría, 50 viviendas y otras 10 cuadras de pavimento.

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich visitó Colonias Unidas donde, junto a la intendenta Alicia Leiva, supervisó la obra de un nuevo Jardín de Infantes que el Gobierno provincial ejecuta en el barrio Obrero con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

 

En Colonias Unidas se está refaccionando también la Comisaría local, se están construyendo 50 viviendas, 10 cuadras de pavimento con luminaria y una plaza. Vale recordar que hace un mes, el gobernador inauguró las obras de refacción integral de la Residencia de Adultos Mayores “Santa Rita”, obras que demandaron una inversión de más de 16 millones de pesos.

 

“Las políticas públicas impulsadas por Capitanich desde el 2007 cambiaron la realidad de los habitantes de Colonias Unidas. Tenemos progreso, mano de obra que implica mayor trabajo para los habitantes, conectividad, lugares de esparcimientos. Siempre la premisa fue mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños”, aseguró la jefa comunal.



COMPARTIR:

Comentarios