Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

10 de noviembre de 2021

Aporte de lotería chaqueña para el cerramiento del gimnasio cubierto del polideportivo municipal de tres isletas

A través de un convenio, autoridades del organismo provincial y del Municipio acordaron el financiamiento para obras en el predio donde diariamente concurren cientos de niños, niñas y jóvenes de la localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Ladislao Perduk rubricaron un convenio que permitirá avanzar con el cerramiento perimetral del gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal de Tres Isletas.

El acuerdo establece el financiamiento necesario para el cerramiento de las instalaciones deportivas, ubicadas en la intersección de las avenidas Pibernus y Güemes de la ciudad cabecera del departamento Maipú.

“Esta nueva obra se suma a las más de ochenta que venimos impulsando a lo largo y ancho de toda la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich para que los fondos obtenidos a través del juego legal regresan al pueblo en obras deportivas, culturales, turísticas, educativas y sociales, beneficiando así a toda la comunidad”, remarcó Lemos.

El intendente Perduk, por su parte, ponderó el permanente apoyo y acompañamiento del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, mediante acciones y obras concretas.

“Esta es una obra que aportará mayor seguridad a los cientos de niños, niñas y jóvenes que a diario concurren al Polideportivo para realizar actividades deportivas y recreativas”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Isletas, Alfonso Enri.



COMPARTIR:

Comentarios