Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de noviembre de 2021

Antinarcóticos interceptan en Makallé un vehículo llevando 24 panes de marihuana

Se trata de dos sujetos de Resistencia que distribuían la droga en zonas del interior.

Una gran labor investigativa permitió frustrar una operatoria de estupefacientes que involucra a dos personas de Resistencia llevando un cargamento para distribuir en localidades del interior.

Este raid delictivo venía siendo monitoreado por personal perteneciente a la División Operaciones Drogas Villa Ángela quienes, mediante una tarea de inteligencia, tomaron conocimiento de un nuevo recorrido de estos sujetos que emprendieron viaje en horas del mediodía con destino a la localidad de San Bernardo.

Fue así que se dispuso un operativo en conjunto con personal de la División Operaciones Drogas Saenz Peña, logrando interceptar alrededor de la hora 13, a un Peugeot 207 color gris, en Ruta Nacional 16 Kilómetro 54 (Makallé), en el cual estaban a bordo los investigados de 28 y 29 años con domicilio en ciudad de Resistencia, llevando un bulto de nylon color negro, en el asiento trasero que, al descubrirlo, notan que se trata de 24 envoltorios, forma rectangular, tipo ladrillo, color marron, conteniendo una sustancia que, luego de las pruebas de campo con reactivos químicos, arrojaron el resultado de Marihuana, con un pesaje de 13 kilos 705 gramos y la suma de dinero por un importe de $5.300.

Por tal motivo, se procede a la detención de ambos en aplicación de Ley N°23.737 de Estupefacientes, dando intervención al Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Saenz Peña por razones de competencia.

 

Se hicieron presentes el Director General de Consumos Problemáticos, Crio. Mayor Juan Ramon DUARTE, el Director Antinarcóticos Crio. Mayor Cristian DURAND, el Jefe del Departamento Antinarcóticos Interior Crio. Ppal. Walter ZALAZAR, quienes acompañaron la labor del Comisario Nicolás Diloff y el Oficial Principal Eric Vallejos y todo el grupo que participó del enorme despliegue, siendo felicitados por el oportuno accionar del personal policial.

 

Una gran labor investigativa permitió frustrar una operatoria de estupefacientes que involucra a dos personas de Resistencia llevando un cargamento para distribuir en localidades del interior.

Este raid delictivo venía siendo monitoreado por personal perteneciente a la División Operaciones Drogas Villa Ángela quienes, mediante una tarea de inteligencia tomaron conocimiento de un nuevo recorrido de estos sujetos que emprendieron viaje en horas del mediodía con destino a la localidad de San Bernardo.

Fue así que se dispuso un operativo en conjunto con personal de la División Operaciones Drogas Saenz Peña, logrando interceptar un Peugeot 207 color gris, en Ruta Nacional 16 Kilómetro 54-Makallé, en el cual estaban a bordo los investigados de 28 y 29 años con domicilio en Ciudad de Resistencia, llevando un bulto de nylon color negro, en el asiento trasero que, al descubrirlo, notan que se trata de 24 envoltorios, forma rectangular, tipo ladrillo, color marron, conteniendo una sustancia que, luego de las pruebas de campo con reactivos químicos, arrojaron el resultado de Marihuana, con un pesaje de 13 kilos 705 gramos y la suma de dinero por un importe de $5.300.

Por tal motivo, se procede a la detención de ambos en aplicación de Ley N°23.737 de Estupefacientes, dando intervención al Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Saenz Peña por razones de competencia.

Se hicieron presentes el Director General de Consumos Problemáticos, Crio. Mayor Juan Ramon Duarte, el Director Antinarcóticos Crio. Mayor Cristian Durand, el Jefe del Departamento Antinarcóticos Interior Crio. Ppal. Walter Zalazar, quienes acompañaron la labor del Comisario Nicolás Diloff y el Oficial Principal Eric Vallejos y todo el grupo que participó del enorme despliegue, siendo felicitados por el oportuno accionar del personal policial.



COMPARTIR:

Comentarios