Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

30 de noviembre de 2021

Comenzó el cronograma de pago de programas provinciales

Se inició con la acreditación a Residentes y Guardias, continúa con Médicos Comunitarios y Expertos. Luego, llegará el turno de Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva y PEL-PROCIC.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para los programas provinciales, que comenzó este lunes, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública, y continua en diciembre con Médicos Comunitarios y Expertos.

De esta manera, este martes 7 de diciembre cobran Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de salud pública de la Provincia. El cronograma de pagos continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobran el jueves 9 de diciembre.

Por su parte, la Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 9 de diciembre cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 10 de diciembre, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

“El ordenamiento de las cuentas públicas permite acortar el cronograma para estos beneficiarios por cuarto mes consecutivo y se suma a las medidas económicas tomadas por el Gobierno Provincial de cara a las fiestas de fin de año”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 9 de diciembre, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos son depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

 

Cronograma de pagos

- Programa Expertos: martes 7 de diciembre

- Médicos Comunitarios: martes 7 de diciembre

- Más inclusión (vulnerables): jueves 9 de diciembre

- PEL-PROCIC: jueves 9 de diciembre

- Renta Mínima Progresiva: jueves 9 de diciembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 10 de diciembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).



COMPARTIR:

Comentarios