Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

27 de diciembre de 2021

Sameep continúa con los operativos casa por casa durante el verano

Desde este lunes 27 de diciembre y hasta el viernes 7 de enero habrá recorridas por domicilios de los barrios ubicados en cuatro chacras de Resistencia

Desde este lunes 27 de diciembre y hasta el viernes 7 de enero habrá recorridas por domicilios de los barrios ubicados en cuatro chacras de Resistencia, donde repartirán facturas pendientes de pago, composiciones de saldo, se informarán opciones de pago y solicitarán datos con el objetivo de mejorar la comunicación con las y los usuarios.

 

Avanzando con acciones que permitan interrelacionarse con los usuarios y elevar la prestación del servicio, Sameep retoma el operativo “Casa x Casa”, recorriendo barrios ubicados en las chacras 195, 198, 199 y 200 de Resistencia.

 

El operativo alcanzará a los barrios Villa del Carmen, Villa Don Rafael, B° Golf Club, Villa Central Norte, Villa Itatí, La Fabril, Roger Balet, V. Mariano Moreno, Villa Teniente Saavedra, General Obligado, Villa Federal y Villa San Juan.

 

Es importante señalar que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión. Se encuentran uniformados de buzos/chombas blancas o azules e identificados con una credencial con código QR otorgada por Sameep.



COMPARTIR:

Comentarios