Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de enero de 2022

Robo en la heladería Luigi: el ladrón no logró huir

Un joven se acercó al patrullero para alertar que fue víctima de un robo, los policías acataron su llamado de ayuda y atraparon al sospechoso en cuestión de minutos.

Los efectivos hacían sus recorridas de prevención esta siesta cuando, por avenida Alvear y Güemes, se toparon con un joven de 18 años que quería denunciar un robo. Resulta que el muchacho (empleado de la Heladería Luigi ubicada sobre Alvear al 4.000) había sido asaltado por un hombre que se llevó la caja registradora del local.

Por ello, los agentes comenzaron a circular por Güemes y en la esquina de Cacique Pelayo, vieron a un motociclista que vestía como el supuesto autor del robo. Así fue que comenzaron a seguir al sospechoso que, en la esquina de Santiago del Estero y Lucio Salvadores, lo alcanzaron y terminó demorado.

El hombre de 27 años tenía un cuchillo y más de 8 mil pesos que fueron secuestrados al igual que su motocicleta Appia de 110cc. La Fiscalía de Investigación Penal N°3 dispuso que el demorado sea llevado hasta la Comisaría Primera de Fontana y que se lo notifique de su aprehensión por “Supuesto Robo”.



COMPARTIR:

Comentarios