Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNET

8 de enero de 2022

Quiso oficializar su noviazgo, preparó sandwiches de mortadela para toda la familia y ella se espantó: “Me dejaron por ser pobre”

Un particular hecho se viralizó en redes sociales, donde a un joven lo dejó su novia por los sandwiches de mortadela que le iba a ofrecer cuando ella fuera a conocer a sus padres a su casa.

Una historia se viralizó en redes sociales que generó un fuerte debate entre los internautas. Se trató de una situación que involucró a dos jóvenes de La Rioja, novio y novia, y que ella lo dejó a él por un particular motivo: unos sandwiches de mortadela.

Ellos se conocieron la noche del 24 de diciembre, festejando la Navidad, en un boliche de la provincia riojana. El amor fue instantáneo y comenzaron a salir.

A medida que fueron pasando los días, se dieron cuenta de que podían seguir subiendo etapas en la relación. Por lo tanto, la situación se puso seria y el joven le propuso a su novia conocer a sus padres.

La chica accedió, pero la ilusión le duró poco al joven porque su novia rápidamente se echó para atrás. El motivo por el cual la chica le cortó todo tipo de relación al chico generó debate e indignación en las redes sociales.

Un poco pretenciosa

El joven acudió a sus cuentas personales en redes sociales para contar su historia. “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mi que me dejaron por ser pobre”, señaló el joven, con una foto de dos gaseosas y unos sándwiches de mortadela.

Él quiso preparar el menú para la joven el día que ella aparezca en su casa y conociera a su familia. Por lo tanto compró pan, fiambres (incluyendo mortadela) y unas gaseosas para la comida, puesto que la mayoría de su sueldo se va con sus estudios.

Al enterarse de esto, ella lo dejó casi al instante. “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el joven, provocando una ola de comentarios.



COMPARTIR:

Comentarios