Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de abril de 2022

Zdero: “Estamos marcando el camino, el cambio es posible si convocamos a los que tienen coraje”

Leandro Zdero junto al Concejal Juan Chaussivert realizaron una reunión de trabajo SUMAR en Barranqueras con la presencia de vecinos y dirigentes que expusieron sus propuestas de convertir al movimiento en la alternativa para el 2023 a lo largo y a lo ancho de la provincia.

“Quiero agradecer a todos los que se animaron a sumarse a estas ganas de transformar y transitar un camino de unidad; por eso aquí en Barranqueras generamos puentes, en la diversidad, con los que nos conocemos hace mucho tiempo y con otros que nos conocemos ahora porque Sumar está marcando el camino. El cambio es posible si convocamos a los que tienen coraje”- indicó.En este sentido, Zdero añadió: “Si queremos cambiar, debemos hacer el esfuerzo todos e involucrarnos. Acá todos somos importantes, en esta máquina que funciona por eso caminamos la provincia, escuchando a los chaqueños, pero también buscando las soluciones. Hablemos con los vecinos, la realidad cambia cuando hay coraje y valentía; nosotros a partir de mañana tenemos que estar organizados circuito por circuito a convocar a aquellos que están resignados porque Barranqueras no puede ser el patio trasero de ninguna localidad. Es un sueño colectivo el que queremos lograr en el Chaco, para que eso suceda debemos estar unidos y comprometidos y hacer lo que estamos haciendo ahora que es estar al lado de los chaqueños”.

 

CHAUSSIVERT: “EL ENTUSIASMO Y EL COMPROMISO DE LA GENTE RECARGA MIS ENERGÍAS

 

Por último, el Concejal Juan Chaussivert manifestó: “La convocatoria resultó extraordinaria, la gente concurrió a la invitación con entusiasmo y a la vez expresando las dificultades diarias en torno a la realidad social de Barranqueras. Nos merecemos los barranquerenses vivir bien, estamos convencidos que podemos entre todos trabajar con SUMAR en objetivos comunes y para ello estamos organizados, trabajando en territorio, en contacto con la gente y sus dificultades, pero sin perder la esperanza de lograr ese bienestar que la ciudad merece”.

 

COMPARTIR:

Comentarios