Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

18 de abril de 2022

Con la presencia de Carla Vizzotti, se reúne hoy el Consejo Regional de Salud en Resistencia

El evento tendrá lugar este martes, en el Hotel Amerian, y participarán los ministros de Salud de las provincias de la región, además del gobernador Jorge Capitanich. Entre los temas en debate estará la “Integración del Sistema de Salud”.

Con el objetivo de analizar estrategias en pos de la “Integración del Sistema de Salud”, el Consejo Regional de Salud se reunirá este martes 19 en Resistencia, con la presencia de la titular de la cartera sanitaria nacional, Carla Vizzotti. La ministra de Salud arribará a la provincia durante las últimas horas de este lunes y será recibida por el primer mandatario provincial Jorge Capitanich. 

La reunión del Consejo tendrá lugar en el Hotel Amerian de la capital provincial y, en la previa, aseguraron su presencia los ministros de Corrientes, Ricardo Cardozo; su par de Desarrollo Humano de Formosa, Aníbal Gómez; y de Salud de Misiones, Oscar Alarcón. La presentación estará a cargo de la ministra de Salud de la provincia, Carolina Centeno; acompañada por el gobernador, Jorge Capitanich, quien aportará al debate que se extenderá hasta pasado el medio día, cuando los presentes repasen los avances alcanzados en promoción de la integración de salud.

 

COMPARTIR:

Comentarios