Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

28 de abril de 2022

Sarmiento viaja a Salta para seguir afianzando su camino en el Federal A

El equipo dirigido por Leonardo Fernández tendrá una nueva chance de seguir sumando de a tres en el Federal A cuando enfrente este viernes desde las 21:00 a Juventud Antoniana, en la provincia de Salta.

 El decano marcha segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos en cinco partidos jugados, teniendo como lo más reciente un empate en 1 frente a Crucero del Norte en el estadio Centenario de Resistencia.

Por su parte, Juventud Antoniana viene de ganar por la mínima (1-0) contra Sportivo Belgrano en condición de visitante, tras lo cual se acomodó sexto en la tabla de posiciones con un total de 8 puntos.

De cara al encuentro, ‘Leo’ Fernández, director técnico del plantel, habló con la prensa oficial y aseguró que “el plantel está bien, pleno, sin complicaciones”, y explicó que “tenemos al rival bien visto, y la idea es salir a jugar, a ganarlo con orden y tranquilidad, pero siempre buscando el arco de enfrente”.

Por su parte, el defensor Rodrigo López Alba sostuvo que “de visitante se juega un poco más, pero nosotros en todas las canchas vamos a ir proponiendo lo mismo”, y agregó que “tenemos que sacar la mayoría de puntos, para nosotros cada fin de semana es una final”.

 

COMPARTIR:

Comentarios