Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2022

La Fundación “Sumar Ideas” convocó a la ciudadanía a sentar las bases de un Chaco planificado

Referentes de entidades civiles como cámaras profesionales y empresariales, referentes del quehacer universitario y de organizaciones económicas, culturales, deportivas y sociales de todo el Chaco participaron de la convocatoria de la Fundación “Sumar Ideas” que se realizó este jueves en la Universidad Nacional del Nordeste.

 

En su primera actividad oficial, contó con una conferencia magistral de la arquitecta María José Roibón quien disertó sobre el “Plan Estratégico para el Chaco” y la visión de los intendentes de Rosario Pablo Javkin y de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel desde la perspectiva de sus gobiernos locales.

Leandro Zdero, remarcó que “Es necesario tener un Plan estratégico en el Chaco si queremos cambiarlo, optimizando los recursos y con objetivos específicos. Por eso acompaño la presentación en sociedad de la Fundación Sumar Ideas para concretar objetivos claros desde la voluntad, la creatividad y las políticas públicas sustentables. Es una convocatoria amplia a todos los sectores, a quienes quieran y se animen a un Chaco distinto”

 

La Fundación “Sumar Ideas” es presidida por el empresario Fernando Molina y es gerenciada técnicamente por el arquitecto y docente universitario Fernando Berecoechea quienes presentaron y moderaron la primera actividad de una amplia agenda organizada para los próximos meses con el objetivo de elaborar las bases de una Provincia planificada desde las organizaciones ciudadanas.

 

COMPARTIR:

Comentarios