Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de junio de 2022

Viviendas: 40 familias de La Tigra salieron preadjudicadas en sorteo público del IPDUV

Forman parte de un paquete de más de 8.000 nuevos módulos habitacionales que se ejecutarán en la provincia. "El sueño de la casa propia es posible, y con cada sorteo vamos cumpliendo ese objetivo", aseguró Diego Arévalo.

 Por sorteo público, el Instituto provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) concretó la preadjudicación de 40 viviendas para familias de La Tigra. Las obras forman parte de un paquete de más de 8.000 unidades habitacionales que cuentan con el aval del Estado nacional para su ejecución.

Durante el acto, encabezado por el presidente del Ipduv Diego Arévalo y la intendenta Alba Sánchez, se asignaron diferentes cupos a familias con y sin hijos, a personas con discapacidad y a aquellas que poseen mayor antigüedad de inscripción. De la jornada, también participaron los vocales del organismo, Mirko Nicolich y Mariano Brahim, el registro notarial especial del organismo y algunas personas inscriptas al sorteo.

“Es una alegría que tenemos en el Gobierno cada vez que participamos de estos actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla y crece dignamente”, destacó Arévalo al mismo tiempo que felicitó a las familias preadjudicatarias que fueron beneficiadas y valoró "la instancia de los sorteos públicos de viviendas, porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el IPDUV, con el objetivo de dar respuesta a las familias que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”.

Arévalo remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina en cada localidad”.

Cabe recordar que todas estas obras forman parte de un paquete de más de 8.000 unidades habitacionales que cuentan con el aval del Estado nacional para su ejecución. "El sueño de la casa propia es posible, y con cada sorteo vamos cumpliendo ese objetivo", aseguró Diego Arévalo.

Por último, la jefa comunal expresó su agradecimiento al gobernador y al presidente del Ipduv por impulsar estos proyectos que generan la posibilidad de que los chaqueños y chaqueñas puedan acceder a sus viviendas y ofrecer un futuro digno a sus hijos.



COMPARTIR:

Comentarios