Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

20 de junio de 2022

Falleció un joven de 30 años en un siniestro vial

Un joven de 30 años, identificado como Pablo Cardenas, falleció en la madrugada de este lunes luego de caer al piso tras perder el control de la moto en la que se desplazaba. El hecho sucedió en avenida Castelli 3900 e Intervino la Comisaría Quinta.

 Hoy por la madrugada los efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en el siniestro vial donde perdió la vida el joven quien iba acompañado por una mujer de 26 años. 

Cerca de las 3:40 los agentes fueron alertados sobre el hecho y al llegar al lugar  hallaron al  y la mujer heridos. A pocos metros estaba una motocicleta marca Zanella Rx 150 cilindradas.

Los efectivos agilizaron el servicio médico y los heridos fueron llevados al hospital local. Desde allí informaron que el hombre falleció por un diagnóstico “Traumatismo de cráneo grave”. En tanto la mujer fue diagnosticada “Politraumatismos, herida cortante en muslo derecho, T.E.C. y excoriaciones”.

Una vez finalizadas las actuaciones secuestraron el rodado y la  División Bomberos procedió al traslado del cadáver al INCIF para la autopsia correspondiente y luego entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

 

COMPARTIR:

Comentarios