Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

23 de junio de 2022

Encuentran sin vida a un joven en un campo

El hecho ocurrió este miércoles, en Campo Largo, cuando el dueño del predio dio aviso a la Policía, ya que el joven era un trabajador del lugar.

Cerca de las 16 de este miércoles, agentes policiales fueron hasta el campo de un hombre de 62 años, en Campo Largo, quien indicó que un joven de 23 años, empleado suyo, se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio y que parecía no tener signos vitales.

Los efectivos constataron lo dicho, identificaron al cuerpo y llamaron al Gabinete Científico del Poder Judicial y al móvil tanatológico. A eso de las 18:30, se corroboró la causa de muerte del joven conocido como Maicol Emanuel González.

El mismo habría sufrido una muerte por asfixia e intoxicación, tras haber inhalado altas cantidades de monóxido de carbono. Estas son las posibles causas determinadas e hipótesis plasmadas por los profesionales. El fiscal dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial de Sáenz Peña para hacer la autopsia.



COMPARTIR:

Comentarios