Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de junio de 2022

Gran Resistencia: Comienza a mejorar el tiempo, con descenso de temperatura

Tras más de una semana sin sol, con cielo nublado y lluvias intermitantes, se espera que en las próximas horas comiencen a mejorar las condiciones del tiempo en Resistencia y alrededores, con nubosidad en disminución y descenso de temperaturas, aunque con mayor amplitud térmica, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 En detalle, para este miércoles se espera neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 6 grados de mínima y 17 de máxima.

Asimismo, para el jueves se prevé neblinas matinales, cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 8 grados y un techo de 19.

En tanto, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con leve ascenso de temperatura, con 11 grados de mínima y 25 de máxima.

Por último, para el sábado se anticipa cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19. 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios