Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

30 de junio de 2022

Paciente psiquiátrico del hospital 4 de junio se robó una ambulancia y la chocó en La Tigra

Según confirmaron fuentes policiales el hecho sucedió en la mañana de este jueves cuando un paciente psiquiátrico ambulatorio del hospital 4 de Junio se dirigió hasta el servicio de emergencia y vio una ambulancia que estaba con las llaves de ignición colocada. Se subió a la unidad de emergencia y emprendió el viaje por ruta 95, hasta la localidad de La Tigra, donde tuvo un accidente contra un camión.

El hombre internado en el ala de psiquiatría del hospital de la ciudad termal tuvo la aventura de tomar la ambulancia del parque automotor donde están todas las unidades a la espera de cualquier emergencia.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana. El paciente subió a una ambulancia del Servicio 107 del hospital 4 de Junio y se llevó el rodado.

Si bien la policía no dio infracción al respecto como tampoco las autoridades del Hospital 4 de Junio, se supo que la ambulancia fue hallada a unos 30 kilómetros de Sáenz Peña en inmediaciones a la localidad de La Tigra.

La unidad móvil estaba a un lado de la ruta 95, con unas marcas de abolladura en la parte frontal izquierda, al parecer luego de haber protagonizado un accidente de tránsito, contra un camión de cargas. 

 

El conductor del transporte y supuesto autor del robo, no tuvieron lesiones, pero se pudo saber que el paciente ambulatorio del hospital quedó detenido en la comisaria de La Tigra y en el transcurso de la jornada será trasladado nuevamente hasta Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios