Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

6 de julio de 2022

Boca perdió ante Corinthians por penales y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores

Se terminó la Copa Libertadores para Boca. Tras empatar sin goles -al igual que en el partido de ida- el Xeneize cayó por penales ante Corinthians y se despidió del certamen continental en instancias de octavos de final.

El sueño de Boca Juniors en la Copa Libertadores se quedó en los octavos de final: perdió 6-5 por penales ante Corinthians y quedó eliminado tempranamente de la competencia. Luego de dos 0-0 en San Pablo y en La Bombonera, la serie se resolvió en los remates desde los 12 pasos. Y allí Cássio contuvo dos ejecuciones, incluyendo el decisivo a Ramírez, para darle el pasaje a su equipo y vencer en el duelo a Agustín Rossi, otro especialista, que también contuvo dos tiros, pero no le alcanzó.

Habían igualado en todo. Los dos fallaron un penal en los 180 minutos (Rossi tapó uno en Brasil, Benedetto tuvo su noche negra, falló otro en La Boca -y mandó a las nubes su intento en la tanda-) y se midieron casi sin pegar profundo. En el partido de vuelta el conjunto de Battaglia mereció más, pero pagó la falta de profundidad ante un adversario que nunca perdió el orden y se llevó el empate que buscó sin patear al arco.

El Xeneize salió a hacerse patrón del desarrollo, presionando arriba para recuperar alto, con un Varela muy metido, y adueñándose de la posesión ante un rival que procuró mantener a sus jugadores detrás de la línea del balón y asfixiar a partir de mitad de cancha. Con las dos posturas marcadas, las llegadas no tardaron en aflorar para el dueño de casa.



COMPARTIR:

Comentarios