Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de julio de 2022

Duhalde apuntó duro contra el Presidente: "¿Creés que Néstor le iba a consultar a este muchacho?"

El referente del Partido Justicialista criticó a Fernández por ser el único que "no habló" de unidad". Además lanzó: "Ningún ser humano puede estar bien si después de 10, 15 impactos psíquicos todos los días".

El expresidente Eduardo Duhalde criticó duramente al actual mandatario argentino, Alberto Fernández, en medio del caos en el Gobierno tras el cambio de conducción en el Ministerio de Economía.

"Él equivocadamente creyó que fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner). Él nunca fue. Se llamaría, pero Néstor no necesitaba a este hombre como jefe de Gabinete. Tenía el cargo, pero, ¿vos te creés que Néstor Kirchner le iba a consultar a este muchacho?", sentenció Duhalde, sostuvo Duhalde en referencia a la intervención de Cristina Kirchner en las decisiones de gestión.

El expresidente pidió a la política "sacarse de la cabeza eso de gobierno y oposición". "Es muy viejo. Es una cosa que va a desaparecer en unos años. Si no hacemos la unidad nacional, no queda Argentina para nadie".

"Hay conciencia, el tema es el cómo. No están acostumbrados a cómo y es lo que yo, humildemente, puedo enseñar. Los argentinos no quieren vernos más pelear. Todos están de acuerdo en la unidad. Yo sé que la gente no quiere que nos peleemos más", sostuvo en declaraciones radiales.

En la misma línea, el referente del Partido Justicialista apuntó contra Fernández por ser el único que "no habló" de unidad: "El Presidente es el único que no habló de eso. Hasta Cristina habló varias veces, porque se da cuenta. No hay que subestimar a Cristina. Hay que darse cuenta de que las condiciones de ella no son las de tomar decisiones de gobierno".

"Ningún ser humano puede estar bien si después de 10, 15 impactos psíquicos todos los días. No duerme, le mandás un WhatsApp a las 23 y te contesta a las 2 de la mañana. Así no se puede gobernar", consideró sobre el desempeño del Presidente.

Por último, Duhalde reconoció: "Desgraciadamente, en estos últimos 40 años a la única persona que me dirigí incorrectamente fue a Alberto, cuando dije que estaba grogui. Después le pedí disculpas. Los que queremos la unidad, el encuentro de los argentinos, lo primero que tenemos que saber es que no tenemos que pelearnos con nadie".



COMPARTIR:

Comentarios