Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

31 de julio de 2022

Motociclistas chocaron en la avenida 9 de Julio: uno está grave

Ocurrió anoche. Se trata de un joven de 20 años que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que ingresó a cirugía de urgencia y ahora está intubado.

Dos motociclistas chocaron anoche en la avenida 9 de Julio y San Lorenzo, de Resistencia. Uno de ellos, de 20 años, fue trasladado en grave estado al Hospital Perrando tras sufrir una grave lesión en la cabeza, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada.

Alrededor de las 22:30, personal policial de la Comisaría Primera y ambulancias se presentaron en el lugar, donde constataron el accidente entre una motocicleta Honda Wave NF 110 cc., conducida por un joven de 20 años, contra otra moto Motomel Bliz 110 cc., en la que se trasladaba un chico de 21 años y una joven de 22.

Los tres involucrados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Perrando, donde al joven de 20 años le diagnosticaron Traumatismo craneoencefálico grave y Politraumatismos, por lo que permaneció en observación hasta que cerca de las 4:50 fue llevado a cirugía.

En la intervención quirúrgica le colocaron un catéter de PIC y, desde entonces, el joven se encuentra intubado, con pronóstico reservado.

Por otra parte, los otros dos jóvenes también requirieron asistencia médica: el conductor fue tratado por un traumatismo abdominal y de codo, mientras que su acompañante fue asistida por traumatismo de tobillo derecho.

La Comisaría Primera de Resistencia dio intervención a la División Criminalística.



COMPARTIR:

Comentarios